DANZA AFRICANA MADRID: La energía de la danza y el poder de los tambores


¿Danza Africana Madrid?

¿ Quien decía que la capital de España era una ciudad caótica, repleta de estrés, monótona y marcada por la apatía?

Quienes han tenido el placer de acercarse a Amor de Dios – Centro de Arte Flamenco y Danza española han podido comenzar a experimentar el atractivo de las lecciones de Danza Africana Madridimpartidas por Kukutamtam cambiando su percepción de lo que la ciudad puede llegar a ofrecerles.

En este sentido, las clases de Danza Africana Madrid de Kukutamtam parten desde los cursos de iniciación para usuarios amateurs hasta niveles intermedios y avanzados que buscan desafíos en cada sesión de baile.

DANZA AFRICANA MADRID

La música en directo ambienta y armoniza las lecciones de baile a través de los tambores tradicionales africanos conocidos como Djembes que aportan originalidad, autenticidad y vibraciones sugerentes a la danza, transportando a los usuarios al oeste del continente africano.

Cada clase se inicia con una sesión preparatoria de calentamiento progresivo fundamental para preparar los músculos puesto que los finales de las sesiones pueden llegar a ser de un calibre de exigencia óptimo y es esencial prevenir cualquier tipo de lesión.

DANZA AFRICANA MADRID

Cada vez son más personas las que quieren sumarse a la filosofía de la vida sana, al estar en forma pero entienden que tal sensación no debe estar reñida con pasarlo bien, conocer gente y en definitiva ser felices.

En consecuencia, las lecciones de Danza Africana Madrid de Kukutamtam permiten combinar a la perfección el deporte, la tonificación muscular, la elasticidad y el desafío físico con la cultura de la danza africana, con el entretenimiento y el juego que aporta el baile.

Los únicos elementos necesarios para iniciarse en este estilo de baile son las ganas de pasarlo bien y ropa cómoda. Lo demás lo aportan los profesionales en danza que imparten las lecciones, la música en directo y el buen rollo generalizado que aportan todos y cada uno de los participantes de cada grupo de baile.

DANZA AFRICANA MADRID

Los horarios de las clases y las tarifas son flexibles con diferentes turnos y la posibilidad de abonar por mensualidades o sesiones sueltas en las que acercarse a la filosofía impartida por la compañía, probar y determinar si es o no el lugar donde pasar una tarde diferente.

DANZA AFRICANA MADRID

Los amantes de la percusión también tienen su espacio en este centro de baile a través de los talleres de percusión africana plagados de profesionalidad rítmica.

¿Danza Africana Madrid? Siii!! en Kukutamtam. Te esperamos!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *