CLASES


Clases de danza africana con percusión en directo!! Danza, ejercicio, percusión en vivo y diversión!!! Con la danza africana conseguirás fuerza, flexibilidad, coordinación y mucha energía…. te ayuda a disminuir el estrés, a liberarte de las preocupaciones, sudas y tonificas tu cuerpo bailando al ritmo de los tambores

Mejora tu vida mientras te diviertes bailando!!

Cada clase comenzará con un calentamiento para activar la musculatura, posteriormente se irán introduciendo pasos sencillos. Aprenderás los ritmos de África del Oeste, los movimientos y la técnica que se bailan al ritmo del djembe (tambores). Coreografías grupales. Todas las clases son con percusión en directo!!

Si el gimnasio no es lo tuyo, buscas un entrenamiento divertido y te apetece probar nuevas actividades para ponerte en forma, prueba la danza africana, te va a encantar!!

  

No importa si no has bailado, este es el momento!!

Personas de todas las edades pueden aprender a bailar danza africana. Clases para Nivel 0, iniciación y medio.

Solo necesitas ropa cómoda y ganas de divertirte!!

Ropa cómoda como para clase de fitness, deporte, yoga….La danza africana se baila descalzo y quién lo prefiera puede usar calcetines, deportivas o zapatillas de sala (similar a las de jazz o ballet).

Me apunto!!

Es necesario inscripción previa para todas las clases y tallares