CLASES DANZA AFRICANA MADRID: Aspectos fundamentales de nuestra propuesta


Clases Danza Africana Madrid, Kukutamtam Danza

 

La danza africana, como su nombre lo indica, es originaria del continente africano

África es un continente que a nivel cultural y étnico es muy diverso, por lo que sus danzas son una combinación de ritmos, instrumentos y estilos, de diversos orígenes.

Algunas tribus africanas, creen que la práctica de estas danzas, contribuyen a que quien las ejecute, limpie su espíritu de malas energías, se mejore de ciertas dolencias y despeje su mente.

La danza africana no necesariamente debe ser considerada, como una danza religiosa, al contrario es sinónimo de libertad, tolerancia, alegría, bienestar, festividad, amor, cooperación y trabajo en grupo.

CLASES DANZA AFRICANA MADRID

Actualmente en Madrid, puedes tomar clases de estas danzas

No necesitas ser un bailarín experto, ya que hay distintos niveles de instrucción, partiendo por el Nivel 0, donde aprenderás lo más básico y esencial, hasta llegar al nivel medio, donde ya bailarás con gran agilidad, técnica y preparación, de manera individual y grupal.

Los horarios son muy flexibles y cómodos, permitiendo de esta manera, que no debas modificar tu agenda para poder asistir a tus clases Danza Africana Madrid.

No hay mejor manera de terminar un largo y ajetreado día, que descargando y drenando todo el estrés que hayas adquirido, que en un salón de baile, al ritmo de los tambores, lleno de buenas energías y vitalidad.

La música utilizada durante las clases Danza Africana Madrid, es tocada totalmente en directo, lo que permite una mayor concentración y compenetración. Además de hacer del entorno algo agradable y acogedor.

CLASES DANZA AFRICANA MADRID

Te garantizamos que disfrutaras y gozaras cada clase a la que asistas.

 

Estas clases Danza Africana Madrid van dirigida a personas de cualquier edad

Te proporcionaran agilidad, concentración, flexibilidad, y contribuirán al mejoramiento y mantenimiento de tu figura. Al bailar no solo te liberas del estrés, sino que sudas, quemas calorías y tonificas tu cuerpo, ya que al bailar pones en movimiento todos tus músculos.

Al momento de asistir a clases Danza Africana Madrid, no es necesario el uso de un uniforme o prendas especiales, con tu ropa habitual deportiva estarás perfecto para empezar a bailar. Mayormente estas danzas se practican estando descalzo, pero sino es de tu agrado, puedes usar zapatillas deportivas o medias.

CLASES DANZA AFRICANA MADRID

Lo importante es tu comodidad a la hora de bailar

Las clases Danza Africana Madrid son impartidas, por instructores altamente calificados, en instalaciones seguras, confortables y especialmente habilitadas para la comodidad de los estudiantes a la hora de bailar.

Si estás interesado en inscribirte para tomar clases de danza africana, aquí podrás encontrar mayor información referente al lugar donde las impartimos.

Te esperamos en Kukutamtam!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *