CLASES DANZA AFRICANA MADRID 7


Clases Danza Africana en Madrid

¡Con Percusión en directo!

«Diviértete bailando al ritmo de los tambores»

Impartido por: Rebeca Jodar & Músicos

Empezamos las clases regulares de Danza Africana en Madrid, Curso 2019/20.

Tenemos CUATRO horarios y dos niveles diferentes (martes,  jueves y  viernes) 

TODOS LOS MARTES
Horario: 20:00h a 21:00h
Sala: número 1
Nivel: Iniciación

TODOS LOS JUEVES
Horario: 19:00h a 20:00h
Sala: número 5
Nivel: Medio

TODOS LOS JUEVES
Horario: 20:00h a 21:00h
Sala: número 5
Nivel: Iniciación

TODOS LOS VIERNES
Horario: 19:00h a 20:00h
Sala: Grande
Nivel: Iniciación

¿DONDE?  Martes y Jueves: Centro Arte Flamenco Amor De Dios (c/ Santa Isabel, 5, 1ª planta Mercado Antón Martín. Metro: Antón Martín) Viernes: Espacio Club Gym Churruca (c/ Churruca, 12. Metro: Tribunal)

Las clases están abiertas a todo el mundo ambos días!! 3 días de clase para aprender y bailar más!! Para todos los que  quieren empezar desde el principio tranquilamente aprendiendo bien la base, hay 3 clases de NIVEL INICIACIONel martea de 20h a 21h,  jueves de 20h a 21h y viernes de 19h a 20h, daremos más técnica, ritmo y pasos de coreografía más sencillos, acompañado de mucha energía y la clase de los jueves de 19h a 20h, se enfocará a NIVEL MEDIO, con más nivel de pasos y coreografías, la clase será más rápida, para todos los gustos!!

Más Información: 
Solo necesitas ropa cómoda y ganas de divertirte!! (ropa como para clase de aerobic, deporte, yoga….) la danza africana se baila descalzo y quién lo prefiera puede usar calcetines, deportivas o zapatillas de sala. Ambos espacios disponen de vestuarios para chicas y chicos con duchas.

RESERVA PLAZA


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “CLASES DANZA AFRICANA MADRID

  • Enrique

    Soy Enrique, hola Rebe, pues mi opinión es que las clases están muy bien, creo que la hora de trabajo esta muy bien repartida con las dinámicas de la clase vamos avanzando cada uno a su ritmo, tratas muy a todo el personal, y tienes mucho cariño y cuidado hacia nosotros. Besos

  • Bellatrix Dorado

    Un privilegio poder disfrutar de música en directo y esta danza tan energética. Rebe hace que las clases pasen volando. Te transmite alegría y las ganas de aprender mejorarando día a día.

  • Ángela

    Las clases de danza africana con Rebeca Jódar son totalmente recomendables…Con músicos en directo y con una profa con una fuerza increíble…mucha técnica y que es súper flexible y facilitadora!!
    Algo a mejorar sería en algunas sesiones limitar el número de participantes o tener un espacio más amplio.
    Love Rebe!!!

  • Cristina

    Rebeca es la energía en estado puro, desde el comienzo de la clase te sumerge en el baile, con su fuerza, alegría, ánimo y confianza. Su baile tiene expresión, liberación, fuego y salto. Con ella llegas hasta donde ni tú creías.

  • Paloma Saavedra

    Hola! Soy alumna de Rebeca desde hace unos meses. La conocí en un taller de un día y me quedé enganchada con la fuerza de los tambores, la libertad de movimientos y la energía de la danza. Y hay muy buen rollo en clase.
    No hace falta ser un atleta para ir a estas clases (aunque te aseguro que vas a sudar de lo lindo), sólo ganas de bailar y divertirte. Anímate!